Encuentro Anual de Rectores

Septiembre 7, 2023

Realizamos nuestro Encuentro Anual de Rectores Uncoli. Nuestra red de colegios este año tiene como prioridad fortalecer la formación y generar nuevas estrategias para detectar, atender y prevenir el bullying desde una mirada actualizada y más allá de las rutas que hoy existen.

Este es uno de los retos más complejos que tiene no solo la educación sino la sociedad y nuestros colegios están comprometidos con seguir siendo lugares seguros en donde se priorice el aprendizaje y el desarrollo socioemocional.

Clave entender que este fenómeno que nos afecta a todos, se debe enfrentar articuladamente entre padres de familia y colegios. El enfoque es prevención y atención rápida que no permita el escalamiento de las situaciones de conflicto, convivencia y acoso escolar.

Muy emocionante liderar estos espacios para nuestros 27 colegios con rectores comprometidos que inspiran transformaciones profundas en nuestro sector.