Jornadas colaborativas Uncoli

Agosto 23, 2023

Desde Uncoli estamos consolidando más espacios de trabajo colaborativo entre nuestros colegios y hoy tuvimos una jornada muy especial con los líderes de Convivencia Escolar.

Queremos apostarle a ampliar las conversaciones de educación hacia fortalecer las habilidades socioemocionales de nuestras comunidades entendiendo que solo en colectivo y de manera articulada es como podemos generar transformaciones relevantes.

Muy emocionante ver a nuestros colegios comprometidos con mejorar procesos de esta complejidad que involucran y necesitan del aporte de todos los grupos de nuestro ecosistema educativo.

Un especial agradecimiento a la Secretaria de Educación Distrital por el acompañamiento y al Gimnasio Femenino por liderar la metodología de este encuentro.